viernes, febrero 20, 2009

La dependencia y el beneficio material

El matrimonio por conveniencia, la razón del existir para los muchos oradores apegados al beneficio de los demás.

La surte como única fuente de todo lo que en algún momento se hizo necesario, las cosas en el momento justo a la hora adecuada y como si fuera poco cuando las palabras se tornan mas escasas y el aliento sopla en dirección contraria a tus deseos. La agonía será más lenta en el tiempo adecuado, un reto, el desafío más grande para cualquier ser humano dentro de este pequeño y miserable sistema.

Dignidad para todos lo que se mantienen al margen, dignidad para el resto de mis hermanos descarriados.

Quiero que sepas que tus sermones ya no me compran y tus condenas para los que no nos sometemos a tus doctrinas ya no me quitan el sueño y sabes por que. Porque el camino que según tu yo debo seguir, el camino de la salvación, el camino de tu vida eterna son solo ideologías que en algún tiempo fueron validas para lo mediocre del lugar y el tiempo. Ahora quiero que pongas mucha atención y escuches el mensaje de los que según tu estamos mal.

“El poder de la elección es algo que tu no conoces y mucho menos posees ya que tu cabeza se pudrió y el lavado tu mismo lo hiciste”. No digas que estoy mal ya que tu mercancía no la seguiremos comprando nosotros y en algún tiempo no muy lejano nadie.



No hay comentarios.: